A life so precious

Esta es mi historia, mi vida como una victima.
Nací el 14 Febrero del 2002, el dia de San Valentín, el día que nací prematura. Estaba curiosa por ver el mundo de afuera, no tenía la menor idea lo que el destino me deparaba. ¿Dónde empezar mi historia? A mis cortos 5 meses aquí en tierra, estuvo llena de mucho dolor. Los angeles me dijeron que la infancia debería estar llena de alegría. Yo no supe nada de esto.

Nunca pude ver una cara amigable o una mano que sujetar. Nadie acudió a mis gritos. No estuve llorando por que tenía hambre o por que tenía sueño, pero estuve llorando por que mis costillas estaban rotas. Fuí golpeada y mordida por la unica familia que conocí.

Una noche mis padres estaban tomando cerveza con mi tío. Mi mamá se quedo dormida de lo borracha que estaba, me dejo con mi papá y su hermano. Ellos continuaron tomando mientras jugaban tirandome al aire, a veces sin agarrarme. ¿Dónde esta mi mamá? ¿Por qué nadie me ayuda? ¿Cuánto más tengo que soportar? Despues de su juego, mi tío me violó, solo tengo 5 meses. Mis heridas son serveras, mi ano roto. Me dejaron en el suelo llorando, mientras mi papá y mi tío se durmieron.

Al siguiente día, cuando despertaron, se dieron cuenta que no estaba bien. Inmediatamente me llevaron al hospital pero fue demasiado tarde para mí. Tuve el cranéo y muchos huesos rotos. Tambien tuve las marcas de las mordidas y heridas interiores por haber sido violada por mi tío. Mis heridas fueron documentadas por mi autopsia con fotos. Estas son las unicas fotos que tengo de mí, por que a mis cortos 5 meses de vida, mi familia no tomó ninguna foto de mí en vida.

No estoy triste, ahora estoy sonriendo desde arriba hacia abajo, sonriéndole a mi mamita, la única madre que tuve que conocer. Susana Martínez abogada del Distito de Doña Ana County, New Mexico trabajo bien fuerte para pasar mi proyecto, El Proyecto de Brianna. Lo que me paso a mí, ningún niño debería pasar.

Recuerdame siempre,

Con amor,

Brianna

Advertisements